Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

Prensa y Medios

Desde su nacimiento, el proyecto Gala Azul ha despertado el interés de los medios de comunicación por ser la primera empresa autorizada en ofrecer una alternativa legal y ecológica a todas aquellas familias que quieren depositar las cenizas de sus seres queridos en el mar.

image

Cuando nace Gala Azul, únicamente existen empresas de chárter náutica que anuncian la posibilidad de dar este servicio, haciendo vertidos ilegales, sin valorar las consecuencias que pueden repercutir a sus clientes y sin dar las garantías requeridas que su actividad no será perjudicial para otros usuarios del mar.

image

El hecho de que Gala Azul, consiga los permisos necesarios para realizar el depósito de cenizas de manera ecológica, legal y controlada, nos convierte en noticia y nos hace objeto de una campaña de medios global, tanto en televisión como en prensa y radio.
A continuación, se puede ver cada una de nuestras apariciones en medios de comunicación.


Promos y Apariciones en TV de Gala Azul

  • Presentación Servicios Gala Azul (I)

  • Presentación Servicios Gala Azul (II)

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gala Azul en la Feria Funeraria Funermostra

Fruto de su colaboración con la empresa Hygeco Internacional, proveedora de empresas funerarias y líder en su sector tanto en España como en el resto de Europa, Gala Azul dispuso de la oportunidad de exponer y presentar sus servicios en Funermostra 2011, feria de referencia para el sector funerario español, que estuvo celebrada en Valencia los días, 8,9 y 10 de junio.

Fue la primera ocasión en que un servicio de cenizas en el mar tiene presencia en este certamen y la respuesta fue muy positiva.

Gala Azul presentó su servicio de acompañamiento a las familias, para llevar al mar las cenizas de sus difuntos, como un servicio de valor añadido para los familiares, en el que el equipo de Gala Azul no sólo aporta la logística en el organización del acto, sino que trata cada servicio como un acto personal y único, con el propósito de cumplir las últimas voluntades del difunto y ayudar a sus seres queridos en el proceso de duelo.

Independientemente de la atención a los medios de comunicación de la primera jornada, Gala Azul aprovechó su presencia en Funermostra para ampliar sus relaciones con diferentes empresas del sector funerario, perfilando líneas de colaboración para seguir dando a conocer el servicio Gala Azul a la sociedad.

Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

 
Íntimo! - Único! - Sentido! - Ecológico!