Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo
/ 
 
BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

El Grupo Temple, fundado en Barcelona como tal en 1995, pero con más de 50 años de experiencia como empresa familiar, ofrece a través de las diversas empresas del Grupo, servicios de consultoría inmobiliaria y profesional, correduría de seguros y alquiler de embarcaciones entre otros.

A partir del alquiler de embarcaciones de recreo para ocio y vacaciones, Gala Azul surge tras recibir varias peticiones para llevar a familiares y amigos, a depositar las cenizas de sus seres queridos mar adentro.

Esto nos llevó a reflexionar sobre cómo nos gustaría despedir a un ser querido, disfrutando de la paz y calma interior que nos da al mar.

El objetivo era dar respuesta a aquellas personas que buscan formas de sentir el duelo, más vitales y positivas, alejadas de los cementerios y más cercanas al ciclo natural de la vida y la naturaleza.

Hacer este servicio de forma totalmente legal y cumpliendo con las máximas exigencias de respeto al medio ambiente y de sostenibilidad, llevan al Grupo Temple crear Gala Azul, que ve la luz definitivamente en el año 2009, como la primera empresa autorizada por el Ministerio de Fomento para realizar este tipo de servicio.

Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

 
Íntimo! - Único! - Sentido! - Ecológico!