Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo
Gala Azul, Equipo Humano
Íntimo! - Único! - Sentido! - Ecológico!

Al frente de Gala Azul hay un equipo de profesionales, comprometidos con el proyecto y completamente conscientes de las necesidades que se presentan ante la pérdida de un ser querido.

Todo el personal de Gala Azul, desde los asesores que los acompañarán en la personalización de los detalles, hasta el personal que encontrarán a bordo el día del servicio, están formados y preparados para llevar a cabo su trabajo con la máxima exigencia en la calidad, sin dejar de lado el respeto y la comprensión de que el momento requiere.

Ramon Arasanz

Ramón Arasanz Director General

Cuenta con el título de Capitán de Yate (2007) y con los certificados profesionales de Marina Mercante, patrón profesional de náutica de recreo, operador general del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima en embarcaciones de supervivencia y botes de rescate por la fundación politécnicos de Cataluña (2010), barcos RO-RO y buques de pasaje distintos a buques RO-RO por Global Marine Consultores (2009). Avanzado en lucha contra incendios por el Centro de Formación de Can Padró y el de Formación Básica para la Escuela de capacitación Náutica-Pesquera de Cataluña (2009).

"Sentir y emocionarnos con las familias, es sentirnos vivos"

Sonia Martinez

Sònia Martinez Asesoramiento Familiar

Técnico Superior en Márqueting, Sònia está a disposición de las familias para ayudarlas a diseñar conjuntamente un homenaje personalizado y único, así como para facilitarles todas las gestiones administrativas derivadas del Servicio.

"¿Cómo describir el color del agua, el silencio, el brillo del mar o todas las profundas sensaciones que están a punto de vivir?"

Begoña Jimenez

Begoña Jimenez Marinera Profesional

Begoña cuenta en su formación Náutica Profesional con el certificado básico de la Marina Mercante desde el 2003. Embarcada en diversos buques privados como marinera y atención al pasaje hasta el 2009, donde pasó a formar parte del equipo de Gala Azul.

"Verlos marchar con satisfacción y muestras de agradecimiento, es la mayor recompensa"

Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

 
Íntimo! - Único! - Sentido! - Ecológico!