Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

Quien somos

Gala Azul toma forma como iniciativa empresarial de la mano de Yacht Temple SLU, empresa que pertenece al grupo empresarial Temple.

Nuestro proyecto nace como alternativa al entierro tradicional. Una salida al mar donde compartir con los más cercanos, recuerdos y anécdotas del ser querido y dar destino a sus cenizas, en una despedida íntima y rodeados de un entorno natural y de gran belleza, como es el Mediterráneo.

Nuestra misión es acompañar y asesorar a las familias en un momento tan sentido y delicado, porque el diseño y la preparación de la despedida sea tal y como la han imaginado, tratando con la máxima delicadeza todos y cada uno de los detalles, con el respeto y el tacto con el que nosotros también quisiéramos ser tratados.

Ofrecemos a las familias la posibilidad de conocer las sensaciones que únicamente se pueden vivir mar adentro. La calma, el silencio o el recogimiento son algunos de los sentimientos que nos transmite el océano y que nos permiten conectar totalmente con la naturaleza.

Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

 
Íntimo! - Único! - Sentido! - Ecológico!