Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

Detalles del Servicio

Lugar
Lugar de salida

El Puerto base de Gala Azul es el Puerto Deportivo de El Masnou, aunque el servicio puede realizarse desde otros puertos cercanos, si nos lo solicita. Algunos puertos alternativos son: Puerto Ginestà (Castelldefels), Puerto de Aiguadolç (Sitges), Puerto Olímpico (Barcelona), Puerto de Mataró y Puerto de Badalona.

Salidas y duración
Salidas y duración

Salimos todos los días del año y a cualquier hora con luz de día, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
El recorrido tiene una duración de una hora y media aproximadamente.


Personal a bordo
Personal a bordo

El día del servicio estareis acompañados por un Patrón de barco experimentado y una profesional de asistencia al grupo con la titulación de marinera profesional.



Ofrenda floral
Ofrenda floral

El servicio incluye ofrenda floral consistente en el esparcimiento en el mar de pétalos de rosas, de los colores que nos indique, pero a petición vuestra se puede incluir otros tipos de flores.

Música acompañamiento
Música de acompañamiento

Si nos facilitáis los títulos y los autores, nosotros podemos tener a bordo las canciones que hayáis escogido, para escucharlas en alta mar, en los momentos que vosotros decidáis.

Servicio de catering
Servicio de catering

Una vez a bordo, tiene a su disposición un pequeño refrigerio y también una botella de cava, para aquellos que quieran ofrecer un brindis en recuerdo del fallecido, en señal de respeto y homenaje.

Certificado depósito cenizas
Certificado del depósito

Una vez realizado el servicio, a la llegada a Puerto, se hará entrega de un certificado con las coordenadas GPS del lugar exacto donde se han depositado las cenizas. De esta manera, siempre tendrá la posibilidad de volver si así lo desea.



Urna ecológica
Urna ecológica

Habitualmente las funerarias facilitan urnas biodegradables si han sido informadas previamente de la intención de depositarla en el mar. En los casos en que las cenizas, por diversos motivos, no estén alojadas en urnas de estas características, Gala Azul proporciona una urna ecológica, especialmente diseñada para depositar las cenizas en el mar.

Video Urnas
Video urnas biodegradables
Descubre más acerca de las urnas ecológicas biodegradables


Si quieres más información, envía un correo electrónico. Todos los campos con son obligatorios.

Íntimo
Único
Sentido
Ecológico
Organizamos el acto de depositar las cenizas de tu ser querido bajo las olas del Mediterráneo

 
Íntimo! - Único! - Sentido! - Ecológico!